Tema: switch case
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 20:14
Isaac Mañe

Antigüedad: 23 años
De acuerdo De antemano gracias!!!

Cita:
Mensaje Original por caricatos
Hola otra vez:

Como pones los países... ¿a mano?, ¿con un array javascript?, ¿con una consulta a una bd?...
¿Qué uso le das al value de las opciones?...

Si pusieras así:

<select name="Pais">
<option value="Afganistan">Afganistan</option>
<option value="Albania">Albania</option>
etc etc etc

... se enviarían los datos directamente, si el value te sirviera, sería fácil ponerlo en un campo oculto... onsubmit="campoOculto = elSelect.selectedIndex" (simplificando)

Saludos
1.-Estoy claro que usando el value para colocar los paises me funciona pero de calle que no puedo hacerlo porque finalmente cuando el usuario ha concluido el proceso toda la data va a una BD! ...y me han dicho que se pone grande. De hecho la información que tendrá la BD es netamente numérica practicamente de un solo dígito por campo.

2.-En el form tengo un select con una lista a mano de todos los paises que hay sobre esta tierra.

3.-Las respuestas que me has dado estan casi casi por dar sus frutos porque es eso exactamente lo que quiero. Sacar del índice el texto correspondiente al país seleccionado, guardarlo en un campo oculto y listo... ...de lo demás me encargo yo con las loqueras de ASP que si request que si lo otro etc etc etc...