Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 16:15
sagitaria

Antigüedad: 23 años
Cita:
Mensaje Original por ()Joker()
¿Podría ser que me lo explicaras mas detalladamente?
La verdad es que no se lo que significa que un disco boteé, tampoco sé como eliminar el xp y menos eso de que no dejes partición. Perdona por ser tan ignorante, pero es que soy bastante novato en lo que respecta a la computación.

A ver si me doy a entender:

Un disco booteable es el que pones en el cd room, y cuando prendes tu computadora, en lugar de iniciar Windows, inicia el cd; si lo pones en el cd room cuando estás en Windows, no te va a dejar instalarlo y te va a decir que ya tienes una versión más nueva; una partición es algo como una división que le haces al disco duro, generalmente es para trabajar con 2 sistemas operativos diferentes, ejemplificando con tu caso, podrías dejar Xp en una partición e instalar Win98 en otra; pero como dices que no lo quieres, al no particionar tu disco, la instalación del Win 98 se haría formateando el disco y así se borraría el Xp; el resto de la instalación es fácil porque te va "dirigiendo" el mismo cd.

Creo que tendrías que entrar al Bios para modificar el Startup y que arranque desde el cd, no estoy muy segura de eso.