23/02/2004, 14:41
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
guau.. WOOW! Cita: Mensaje Original por miri Hola,
"Cacao", comparto tu opinion con respecto a lo de aprender Flash, Paint Shop Pro, etc. Son cosas que se aprenden con la practica.
PHP y ASP son otros lenguaje de programación. Una vez sepas hacer cosas guapas con access- Visual Basic, no te sera dificil. Todos los lenguajes que trabajan con bases de datos tienen en comun, que lanzan sentencias SQL para actualizar, guardar, mostrar datos de la base de datos.
La diferencia basica entre ellos es como establecen la comuicacion con la base de datos, pero eso es una tonteria, la primera vez lo buscas y luego siempre es igual.
Diferencias entre Acces, MySql, Oracle.... Para decidir cual elegir, tienes que tener en cuenta sobretodo, cuantos datos vas a tener que manejar. Si son poquillos, no te compliques y hazlo en Acces, ahora bien, si estamos hablando de controlar 30 tablas con miles de datos en ellas, Access no te llega, es entonces cuando te palnteas MySql, PosgreSql, Oracle ....
Por lo de tener titulillo.... A que suena bien eso de "Ingeniero Técnico en Informatica de Sistemas", pues dentro de dos años me van a pasar el titulito este tan mono a un FP3. Asi q pa q veas, 3 años en la universidad (eso es la version oficial, yo he estado casi 5), para que te lo homologen a nivel europeo como un FP3. Y todo porque seamos europeos y claro como en europa las carreras son de 4 años... os jodeis los españoles. Los que hayan hecho la carrera de 3 años, a tomar y se os pasa a un FP3 y a los q habeis hecho 5 años, jajaja, pringaos, os lo homologamos a 4 años. Y eso teniendo en cuenta que la media para sacarse estas dos carreras es de 5 años para la tecnica y en 8 para la superior. Lo siento es q me saca de quicio....
Saludos WOOW... webmistress...
a veces nada me excita mas... jeje |