19/02/2004, 23:10
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: febrero-2001 Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Antigüedad: 23 años, 9 meses Puntos: 535 | |
*uta! Ya sabía que mi comentario estaba de más.
A netcom no tengo el agrado de conocerlo, por eso sólo me voy a referir a cubis (con quién ya crucé un par de mensajes)
Cubis, realmente supuse que comprenderías (no específicamente vos, pero sí los que al menos me conocen un poco) que no estoy generalizando con toooodos los participantes del foro D. & H. sino, sin arriesgar porcfentajes, a muchos de ellos.
Y lo siento... no creo que mis comentarios sean la causal de la degradación de éste foro sino algunos (muchos) de sus participantes (y cada uno sabrá si se siente aludido o no)
Con respecto a...
"Precisamente, moderadores como tú son los que, en mi opinión, tienen un tanto "descuidado" este foro"
... me gustaría que aclares eso de "moderadores como tú". O sea... te referís a mi como "moderador del foro ASP que sé que sólo tiene privilegios moderadoriles en dicho foro pero igualmente descuida al foro Dom y Host" o a qué? Porque, como ya te habrás imaginado luego de leer eso, sólo tengo autorización técnica para actuar en mensajes publicado en el foro ASP.
Bueno, como sea.. espero entiendas mi punto: mover un mensaje de un foro suuuuper tranquilo a uno como este puede resultar chocante (no para mi, sino para un usuario con nueve mensajes). Fijate que luego de mover el mensaje, aparece uno que es acusado de spammer y su acusador (cosa que yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos)
Saludos
__________________ ...___... |