Tema: onload?
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Antiguo 19/02/2004, 17:42
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Hola oariasm:

Creo que lo que quieres no se puede hacer, pero puedes hacer una precarga de imágenes, y "habilitar" los elementos activos de tu página cuando las imágenes estén en memoria:

// precarga
function precargar() {
var dibujos = new Array(precargar.arguments.length);
for (var i = 0; i < dibujos.length; i ++) {
dibujos[i] = new Image();
dibujos[i].src = precargar.arguments[i]
}
return dibujos;
}

// función que devuelve si están cargados
function precargados(dibujos) {
var parciales = true;
for (var i = 0; i < dibujos.length; i ++)
parciales = (parciales && dibujos[i].complete);
return parciales;
}

// porcentaje de precarga
function porciento(dibujos) {
var parciales = 0;
for (var i = 0; i < dibujos.length; i ++)
parciales += (dibujos[i].complete) ? 1 : 0;
return parseInt(100 * parciales / dibujos.length);
}

// un uso sencillo
function activar() {
if (precargados(colecciones)) {
document.getElementById("preProyector").style.disp lay = "none";
setTimeout("auto()", fichero[0].tiempo);
}
else {
window.status = "cargando: " + porciento(colecciones) + "%";
// document.getElementById("porcentaje").style.width = porciento(colecciones) + "%";
setTimeout("activar()", 100);
}
}

var colecciones;

y en el body...
onload="colecciones = colecciones = precargar('dibujo1.gif', dibujo2.gif')"

Puedes ver el ejemplo en esta página: http://www.pepemolina.com/imagenes/proyector.html

Saludos