![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/02/2004, 19:28
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Crear objetos sin & y con & Hola,
Me han comentado que al assignar un objeto con & , este objeto se passa por referencia, mientras que si no ponemos &, el objeto se passa por valor.
Ok, entiendo que quiere decir passar por valor, passar por referencia en funciones, referencias, pero no lo entiendo que implica a la hora de crear objetos.
Ej:
obj1 = &new object(4);
obj2 = &new object(5);
obj1->print(); // El resultado es 5, no?
obj1 = new object(4);
obj2 = new object(5);
obj1->print(); // El resultado es 4, no?
obj1 = &new object(4);
obj2 = new object(5);
(Y yo que se...)
obj1 = new object(4);
obj2 = &new object(5);
(Lo mismo)
No lo comprendo..ufff. que fruste..
Si pudiesseis ponerme un exemplo para cojer la idea seria muy valioso.
Gracias |