18/02/2004, 17:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2001 Ubicación: En mi casa
Antigüedad: 23 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Ah pues les dejo saber que lo hice, y salió bien, no perdí los datos de lo que era mi disco D:\ (Hdb5) y todo se instaló sobre C:\ (hdb1) luego me desanimé pq no tenía los drivers para mi modem adsl Zyxel prestige serie 600 ni tampoco podia montar la hdb5 y me gustaría saber como monto esa unidad
y bien luego me desanimé y quité linux de lo más normal, inicié con un disco de win98 ejecuté el fdisk
le di que viera las particiones que habían claro que la de linux era Non DOS, ya que durante la instalación luego de haber creado las particiones le di que formateara la hdb1 y que la convirtiera a Ext2 o Ext3 y esa misma hdb1 la puse como mountpoint
Eliminé la partición que no era de dos
Creé una nueva partición primaria de DOS a la cual le asigné todo el espacio, cambió las letras de la unidades y listo
PQ cuando entré al fdisk resulta que la d:\ había pasado a ser c:\
y así que no tuve más que hacer que quitar la non DOS y crear una partición primaria de DOS, and....... i'm here!
Pero de todos modos por precaución hice backup a mi unidad d: apuesto que sino le hubiera hecho backup, todo hubiera salido mal... jajaja!
Saludos muchachos, gracias por responder!
__________________ El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel |