18/02/2004, 04:29
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Bueno, tampoco hay que dramatizar. Informáticos somos todos los que nos dedicamos a la informática, y de una u otra forma, nos ganamos la vida con esto.
Entre ellos hay ingenieros, analistas, programadores, diseñadores, técnicos de soporte, etc, etc... y cada uno tiene un rol importante en este negocio.
Obviamente, a un técnico de soporte de 1er. nivel, no le vas a pedir una ingeniería. Al fin y al cabo es quien coge el teléfono para escuchar que donde está la tecla "any key", o que no se enciende el ordenador porque dice "el disquete no es de arranque", etc...
Por otra parte, un ingeniero ha de tener una visión más global de los sistemas, sin tener por qué saber que si en javascript los comentarios se ponen con // o si en vbscript con '
En la ingeniería informática se estudian muchas materias que, sinceramente, no sirven para nada, dependiendo de por qué rama tires. Yo he tirado por la de desarrollo, y me contarás para qué me sirven tantas horas gastadas conectando diodos o diseñando redes en las numerosas prácticas que te obligan a hacer.
En fin, que todos tenemos cabida, y no hay que excluir a los enfermeros, porque existan médicos. |