18/02/2004, 04:14
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Yo no soy informatico.
Y se mucho mas de internet y sus lenguajes propios y características especiales que la mayoria de los informaticos. Principalmente porque la programación web no es informatica pura y tiene mucho de diseño.
Por eso no se puede colegiar. Porque mi novia es informatica y el controla los asuntos soy yo. Porque en la universidad, al menos la española, siguen empeñados en el pascal y el modula-2. Porque en la universidad española es todo teoría y el mundo real es... la excepción que confirma la regla de todas esas teorias.
Por eso pienso que no se puede dar un curso de 220 horas y ser "Experto en Internet para la gestión Empresarial". No se puede dar un curso de 220 horas y ser un experto en nada.
Mi primera web cutre la hice en 1996-1997 (no recuerdo el momento exacto). La última web cutre la hice hace unos dias. Llevo 3 años currando en la web a tiempo completo y otros 5 compaginandolos con la carrera y último año de instituto. Y no soy experto en nada.
Estudié 2 años y medio en EEUU, toda mi vida en colegios bilingües y no me considero totalmente bilingüe. Pero puedes hacer un curso de 6 meses en Home English y hablar como si fueras nativo.
Lo que me cabrea es que se engañe, no que se "abuse" de los informaticos.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |