
17/02/2004, 20:00
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Bueno, basicamente.... Tienen muchas diferencias:
Windows 98 y XP tienen distinto núcleo, el del XP es el mismo que utilizan los windows NT: sería como tener una guardería y muchos bebés, si llora uno, le das vuelta la cuna y listo. Pero en el 98, si uno llora, empiezan a llorar todos y si das vuelta la cuna tenés un gran problema... Explicandome de otra manera y dejando la ironía, si un proceso se tilda lo podés finalizar separadamente en windows XP con menos riesgo de tildar el Sistema Operativo. En windows 98, no, si tildas un proceso te detiene todas las otras aplicaciones corriendo.
Además, Xp se caracteriza por tener solucionados muchísimos problemas de seguridad ya que en win98, muchas personas pueden vulnerarlo sin tenerm uchos conocimientos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo, Charcab
__________________ Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad. |