16/02/2004, 14:03
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Yo compre en OfertonDeLibros.com vende libros desde 30% a 90% MENOS que el precio de lista y es asociado de Bookcloseouts.com que a su vez es uno de los proveedores de libros a amazon.com
Bueno como les decia, compre 2 libros de computo que su precio de lista es de $50 cada uno pero ellos lo ofrecen a $9.99 el total fue $18 y pico más el gasto de envio como $17 (el envio lo cobran deacuerdo al peso en gramos, en mi caso los 2 libros pesaban como 3700 gramos, a diferencia de amazon que cobra por envio algo de $4 + $4 por articulo) el modo de envio lo es el estandar.
Resulta que a mi tambien me llego como desde Alemania, parece que desde USA lo pasean por todo el mundo para que ahorren. El tiempo que se demoro todo fue de 2 semanas (de USA a Peru).
A mi casa llego un papel de la agencia postal, para recoger los libros de aduana (ellos verifican si te cobran impuestos o no) los parametros que siguen en la aduana dicen que son internacionales osea:
Para que no te cobren impuestos:
- El envio debe ser menos de $100
- Si los libros vienen a mi nombre, puedo comprar un maximo de $2000 de libros al año.
- Los libros no deben ser de titulo repetido, por que si lo son ellos creen que los libros son para venta.
Conclusiones finales:
- Consulta los libros en amazon (te recomiendo que le des un vistazo a ofertondelibros.com que estan a menos precio).
- Averigua si debes pagar impuestos en la oficina de aduanas o postal de tu pais.
Saludos. |