Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 15:21
peniros

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Muchas gracias a todos los que se interesaron por el tema y me contestaron. La clave me la dio realmente lic_ dahool, pero he tomado algo de cada una de vuestras respuestas.

Explicare mi caso para que veais el proceso y quizas a alguien le pudiera interesar.

En el Ide 1 tengo dos discos " formateados en ntfs" y los uso para Xp, Dandole la utilidad normal de multimedia, internet y demas programas que corren sin problemas en Xp.

En el Ata raid tengo un tercer disco solo y exclusivamente para w98. Necesito este sistema para programas tecnicos que todavia no corren en xp y algunos que solo funcionan en entorno ms-dos.
Este disco esta " formateado en fat-32"

He cargado el programa Bootmagic 8.0 y con el he podido selecionar el arranque del equipo en wp o en w98.. A diferencia de todo lo que he leido por ahi, cada sistema esta en una fat distinta y de esta manera puedo correr los programas en w-98, sin perder las caracteristicas que nos ofrece el sistema de archivos Ntfs.
Con todo esto, encuentro el problema de que w98 no se cierra solo, y hay que resetear el equipo para que se apague. ( para mi no presenta mayor problema, sin con eso puedo correr todos mis programas)
Ademas w98 no reconoce algunos dispositivos, relacionados con el moden y algo mas. Estoy en ello, y espero solucionarlo, si lo hago , lo comunicare.

En resumen, utilizo xp con todas las posibilidades multimedia y funcionando correctamente, y w98 con algunas deficiencias en multimedia, pero funcionando correctamente para progrmas de trabajo.
De nuevo os doy las gracias por vuestras ideas, y espero que toda esta parrafada sirva para alguien que se le haya presentado el problema.