Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 12:11
Megadeth

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Me voy a Suicidar de la Frustración con esta porquería de red

Bueno antes que nada gracias por leer esto. Pues tengo una red de apenas 3 computadoras, están conectadas a través de un hub (o al menos pretendo que estén conectadas). Las 3 tienen Windows 2000 Professional y están son las características de cada una:

1. Nombre:----------------------PC01
GRUPO DE TRABAJO:-------WORKGROUP
IP:-----------------------------192.168.0.1
MASCARA DE SUBRED:-----255.255.255.0

2. Nombre:----------------------PC02
GRUPO DE TRABAJO:-------WORKGROUP
IP:-----------------------------192.168.0.2
MASCARA DE SUBRED:-----255.255.255.0

Pues las 2 van al hub y dan link, Ahora bien, cuando trato de hacer ping de la PC02 A LA PC01 me sale eso de "100% de datos perdidos" envía pero no recibe. Si lo hago de la PC01 A LA PC02 TODO BIEN, ¿Porqué?, No es problema del cable porque ya los probé en casa de un amigo y funcionan de maravilla.

Estas son mis preguntas

* ¿Tiene que ver que la distancia entre las 2 pcs sea de 15 metros?

* Yo solamente asigno ips "Dirección IP" y "mascara de subred", ¿tengo acaso que configurar eso de wins, dns, y las otras?

* Cuando entro en mis sitios de red puedo ver las 2 pcs, pero se tarde una eternidad en mostrarlas, y cuando quiero compartir internet no sucede nada, utilizo el analogx, ¿porque no puedo hacer ping de la pc02 a la pc01?

Bueno gente, gracias por leer hasta aquí. He buscado y lo que encuentro es lo mismo que he hecho. No sé que hago mal . Estoy frustrado, solo quiero compartir los discos y el internet que tiene la PC01 y no he podido, que porquería eh?, gracias y agradezco su ayuda.

Última edición por webosiris; 02/09/2012 a las 23:52