![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
13/02/2004, 12:21
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Uhm... Bueno, te cuento sobre el mío, que es Toshiba.
Al igual que el tuyo, tiene 2 zócalos, uno libre y otro ocupado con un módulo de 256Ram. En las especificaciones me dice bien claro que los 2 módulos tienen que ser del mismo tipo y tamaño. No puedo mezclar memoria SDRAM con DDR, ni un módulo de 256 con otro de 512. O bien los dos son de 512, o los dos son de 256.
Para conseguir memoria del mío lo tengo difícil, me he informado por otras vías y no hay forma. Y por el servicio técnico me cobran unos 180€ (30.000 ptas) por traerme el modulito de 256... vamos, una clavadita sin vaselina ni ná....
Las especificaciones también me dicen que si añado memoria y al arrancar el ordenador suena un pitido y no va, es que la memoria no es compatible. Así pues, yo creo que puedes probar a ponerle esa memoria a ver si cuela, y si no, supongo que tendrá los mecanismos oportunos para que no te joda el portátil. Te recomiendo que te leas las especificaciones sobre la ampliación de memoria RAM para tu portátil, por si acaso. Suerte. BR |