Cita: Mensaje Original por <-·DröGnÄn·->
Hola,
De trabajar en CSS con DW, no puedo discutir, ya que no trabajo mis hojas de estilos allí, sino en Top Style 3 Pro, en el cual no tengo que andar previsualizando porque debajo tiene un previsualizador automático que te facilita mucho la tarea.
La previsualización está mejorada, si, en eso estoy de acuerdo.
Y se usar DW en un 100%
Saludos
Ok definitivamente TopStyle ha creado mucha fama ya que todos estan empezando a usarla, yo la manejo desde su version 2, gracias a bak y su antigua web, y la verdad es que si es muchisimo mejor herramienta que DW pero si no contaras con TS definitivamente te tendrias que acomodar a DW.
Si sabes usar DW como segun tu dices al 100%, lo tengo en duda ya que no estarias utilizando sistemas de encuestas de INTERROGANTES de echo si sabes DW introduce el DTD de un site cuando lo creas cosa que tu sitio no tiene, DW 2004 no no mete nada dentro del body todo lo hace desde CSS automaticamente desde que tu modificas las propiedades de la pagina, esto tembien lo tiene tu sitio otra cosa es que tu sitio tiene etiquetas como esta <td rowspan=4 valign=top bgcolor="#CCCCCC"> si te diste cuenta no esta bien escrito y eso no lo hace DW lo hace bien si lo sabes usar al 100% despues en tus obejotos flash tienes una etiqueta <Ibed src="Banners/banner.swf cuando es embed cosa que DW te lo hace bien si sabes insertar una pelicula SWF en DW ademas te puedo decir que tu menu esta echo con Shotink Menu, que si supieras utilizar TopStyle como se debe de usar no tendrias ninguna necesidad de usar JS con simples <li> lo solucionas y podria seguir diciendo mas de tu sitio Mundos Ciberneticos pero la verdad no tendria caso,
Si definitivamente TopStyle es mejor en las CSS pero tambien hay extensiones para usarlo dentro de DW y el DW2004 trae un menu parecido al del TopStyle
DW no solo puede hacer tablitas y capas y meter imagenes y animaciones, es posible programar en PHP, ASP, Java, AS, WML, XML, XHTML, ColdFusion y mas
solo como nota: DW puede utilizar el Behavior Window Open para abrir popUps y cheka tu codigo y haslo todo con DW y tons si dices que lo sabes usar al 100%