11/02/2004, 08:24
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
no...tampoco Cluster...sé lo que me dices....
Pero no puedo dejar que el usuario suba la imagen original. Porque este usuario (o cualquiera de los que utilicen la aplicacion) vendrá todos los días... con sus 20 a 50 fotos enormes.... y entrará a la aplicacion.
Si dejo que el usuario primero suba las fotos reales.... estará 2 o 5 horas...esperando que se carguen en el servidor. Y así todos los dias.
Lamentablemente esto se debe realizar así...primero se redimensiona y se quita peso...y luego...arriba!.
Y no se como hacerlo!!!
Por cierto...acabo de bajar la aplicacion en java que me recomendaron en una de las primeras respuestas.... y si...la idea es algo así.... pero hay algunos problemitas.
1) Los usuarios no dominan el ingles...así que debería explicarles como hacer uploads de las imagenes....
2) Los usuarios deberían bajarse la aplicacion...y yo debería configurar una parte que dice en que tamaño quiere que las suba.
3) Para aprender a utilizar una aplicacion java en ingles....es preferible decirse....Oye!...baja la resolucion de la foto que me cargas el servidor!!!... y que aprenda dos comandos del fireworks, photoshop...o cualquier programita de retoque fotográfico.
Asi que no lo veo tampoco por ese lado.
Pero Ojo!!... les quiero agradecer este tiempo que estan pensando conmigo...es de enorme ayuda. Es muy importante.
Gracias...y seguiremos rompiendonos la cabeza.
saludos
gustavo |