11/02/2004, 03:59
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Es muy complejo???? Amigos ...tengo un problema y son los únicos que pueden ayudarme...ya que hay mucha información en inglés...pero no es mi fuerte.
Tengo el siguiente problema:
Problema especifico: Script en php que al darle una imagen jpg, cambie su peso y tamaño y luego la suba al servidor (como thumb).
Problema detallado:
Estoy desarrollando una aplicación on line. El usuario que interactua con la aplicacion... no tiene ni idea de nada (como siempre), así que le tengo que facilitar las cosas.
El trae con su camarita digital ultimo modelo... 50 imagenes... y quiere que "la aplicacion" lo ayude a subir las imagenes...y verlas por internet.
Bien...el problema es que sus "imagencitas" son de 1600x1200 y pesan por lo menos 600 kb cada una. Entonces....o aprende a redimensionar imágenes él (cosa que es más compleja aún)... o podría suceder esto:
Ingresa en la aplicación (en internet) se le pide el directorio o las imagenes que quiere subir.... y el script... les quita peso, tamaño...y las comienza a subir a internet.
Objetivo a lograr: que en internet...exista un directorio x con las nuevas fotos...pero en un tamaño menor y peso menor. Solo esas.
He visto por la red...que hay scripts que subes la imagen original y luego te crea las thumbs...pero no es lo que quiero...porque esta persona no debería tener que subir 50 imagenes de 600 kb....ni que estén en el servidor.
La idea es simple: Primero achico, luego subo. Pero no se como hacerlo.
Gracias.
Gustavo. |