Saludos apastor:
Gracias por tus respuestas, ya me voy aclarando con lo que me dices y lo que estoy leyendo. Si no te molesta tengo un par de cuestiones, a ver si es posible que me respondieras:
1.-
Cita: Si la web es abcmusicos... lo tienes chungo. Hay mil webs como esta. Será dificil encontrar anunciantes CPM. Aunque quizas alguna tienda de musica quiera.
Lo del mil webs como esta....no se, quizá me equivoque, pero webs dedicadas a los músicos (no tan generales como las de música y novedades musicales), no creo que hay tantas. O quizá, como tu bien dices, para esto de los banners pueden ser muchas.
2.- Según te entiendo, los pasos a seguir, sería intentar conseguir patrocinadores que paguen por CPM o similar (ya sea contrato fijo de un mes, dos...). Si esto no funciona, el segundo paso serí el Adsense, no?
3.- Quizá sean preguntas obvias, pero soy novato en esto de los banners....para contactar con algunos potenciales anunciantes. Sería primero establecer unos precios por impresión, diferentes modalidades...contactar con ellos y ofertarles dicho espacio. Es este el camino adecuado?
Gracias por todo apastor. Un saludo