09/02/2004, 15:27
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Alava
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Hola fruizcampos y BrujoNic; consegui activar la tarjeta de sonido.Cargue los controladores de la "main board" y se activo la tarjeta integrada.Tambien consegui entrar en la BIOS y esta estaba reconocida por el sistema operativo pero no estaba activa por que al instalar el XP profesional encima(formatear) del XP home edition, le hizo desactivar los controladores de la placa base vaya.Me volvi loco para dar con el error,si llego a esperar a vuestro e-mail hubiese sido mas rapido,gracias por todo.
* Tengo otra duda con el "XP profesional (equipos nuevos)",esta es la version que he instalado el otro dia sacada del CD= Servipack famoso. Joder en la barra del escritorio me sale un icono con dos llaves que me esta incordiando,este me dice que me quedan 28 dias para activar Windows y si no lo hago se bloqueara y no podre utilizarlo,¿de que se trata este asunto?.En la ventana que aparece dice ser que es contra la pirateria,¿ Que debo de hacer para que no me incordie dicho mensaje y no se me bloquee windows despues de esos 28 dias?
Norton |