Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 17:17
JVB

Antigüedad: 21 años
A ver, yo solo ponía un ejemplo:

Todo el mundo se queja de Bill Gates en una parte porque abusa de su posición monopolística o casi (que es cierta) y gracias a ella ha destruido o por lo menos ha empujado al barranco (segun dicen, yo tampoco sé mucho) a navegadores tan buenos como el Netscape.

Lo que quiero decir es que el Google se está convirtiendo en monopolio de buscadores porque todo el mundo se queja o se congratula de su mejor o peor posición en el Google.

Y somos todos los que contribuimos a su fuerza y luego nos quejamos si no salimos o perdemos puestos, si ellos cambian su algoritmo por el motivo que sea son libres y si perdemos puestos pues nos toca aguantarnos, al darle tanto poder como buscador somos nosotros los que debemos agradecerle que estemos en primeros puestos, ahora que se queje la gente de si el algoritmo es tal o cual, que lo critiquen en foros o que presenten quejas, que ya todo el mundo lo usa, y en cierto modo pueden ser hasta prepotentes y decir: te aguantas.

Con el tiempo el mercado y las personas tomarán la decisión pero mientras tanto hoy en dia ellos son los que deciden y condicionan a muchos.

Además, hay que ponerse también desde el punto de vista del que busca y no del que es encontrado, así que se agradece que cuando se busca algo no salgan siempre los mismos en los primeros puestos.

De todos modos esto es solo un comentario, nada más.