06/02/2004, 19:11
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 0 | |
respuestilla Hola
Alguna vez me tope con el mismo problema...
Lo primero que hice fue hablar a un banco (México) para preguntar si ofrecían el servicio y si la mayoría de los bancos lo tenían pero me desilusione al ver los precios y las comisiones mensuales que cobraban.
Después busque la opción de paypal realmente es buena pero no se puede personalizar a mi manera y creo que no tenia soporte en español (no estoy seguro) después surgió el problema de parte del cliente que tiene que ser usuario registrado para poder comprar y algunas veces se complica el registro porque no reciben el mail de confirmación y es necesario tener que enviar un fax o un mail a paypal o con la copia de una identificación y tarjeta de crédito.
Después me recomendaron 2checkout.com en este foro y el único inconveniente es que tienes una cuota única de inscripción de 49 Dlls. De cualquier manera me decidí a contratar con ellos y la verdad he estado muy contento, solo existe una pagina al momento de pagar con datos básico aparte (num tarjeta de crédito, nombre, dirección, etc.) y se puede poner en español.
También te permite personalizar la pasarela de pago totalmente pero necesitas tener un servidor seguro.
Saludos... |