Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 13:56
Mickel

Antigüedad: 22 años, 8 meses
No es mi intencion discutir.

Pero(siempre viene un pero despues de esa frase), te invito a replantearte el tema. Quizas fue un mal comienzo de mi parte hacer una critica en broma y dejarlo alli. Intentemos corregirlo.

Segun tu ejemplo, un medico puede hacer una propuesta. Perfecto. ¿Que opinarias de un medico que ponga algo como lo siguiente?
"pues la neta poreso yo hopino ke bajo ninguna sircunstanzia las amigdalas sean ex tirpadas"(afirmacion ficticia, por cierto)

Mira, si te inspira confianza alguien que solo conoces por este medio y que ves que no puede tomarse la molestia de hacer una adecuada(ni siquiera digo buena) redaccion, tratando de evitar al menos las faltas ortograficas, bien por ti. Yo no comparto esa apreciacion.

Internet es un medio masivo de comunicacion y es una fuente historica. Estos mensajes que hoy ponemos pueden ser citado mañana o dentro de 20 años. Eso por un lado. Por otro, esta el tema clave: Confiabilidad. Caso de ejemplo: Brainbench. Brainbench intento establecer sus estandares como los vigentes en web. Si no has oido hablar de ellos entonces ya tienes una idea de lo "exitoso" que su intento fue. Eso es porque no pudieron generar la suficiente imagen de confiabilidad. Imagina que, ademas de la dejadez con la que observen muchos tu proyecto, encuentren errores ortograficos. Pues simplemente no vuelven alli. Y peor, van a actuar como yo hice de buenas a primeras, descalificando la propuesta sin tomarse la molestia de leerla. Asumo que no es eso lo que buscas, si no que buscas que los navegantes se interesen en lo que escribes, ¿verdad?

Ademas, creo(opinion personal, nada mas), como desarrollador/programador, que es correcto preocuparse por la redaccion. Un codigo bien escrito es mas facil de modificar y de documentar.

Y bueno, nada mas. Te pido disculpas si alguno de mis comentarios fue ofensivo a tu persona. Y como respeto tu punto de vista, espero que respetes el mio.