Ver Mensaje Individual
  #399 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 09:15
thecidmx

Antigüedad: 22 años, 1 mes
para mi el mejor

Para mi el mejor editor es uno mismo.

Puesto los programas editores de paguinas web, "Dreamweaver, Golive, ETC," solo te permiten expresarte, a ti , pudiendo hacer las cosas que decceas, pero las ideas, las traes tu ya en la cabesa, por esa razon, el mejor editor web, es el que tu mismo diseñas, en la elaboracion de la pagina, no eperes que los editores te solucionen los problemas, eso nos hace peresosos, y dependientes de las compañias editoras de software, no digo que no es necesario los programas editores de paginas web, pero no son indispenzables, al 100%.

Eejmplo, con un conocimiento de diseño grafico "cualquier programa de retoque fotografico, y de creacion vectorial", puedes hacer una muy buena pagina en el notepead, he ahi el ejemplo del php, no necesita a ningun editor, lo puedes usar desde el notepad , y realmente haces paginas que son mejores que las de html

Bueno esa es mi humilde opinion,

P.d. por favor, si van a postear haganlo con una base "ramram en especial", amigo, lo digo sin animo de buscar pelea, pero tus comentario al igual que tus post, no sirven para nada, Bases que considreo buenas para postear:
1.- tener una duda, e haberla intentado resolver por cuenta propioa sin lograrlo
2.- ayudar a alguien haci como nos ayudan
3.- no tener miedo a equivocarse, somos humanos, y cometemos errores.
4.- no postear mensajes solo por querer incrementar el numero de mensajes enviados, lo que cuenta en realidad son tus conocimientos, no los mensajes que coloques.

si alguien piensa que estoy mal , que postee poniendo razones de peso, y si relamente estoy mal, con todo la humildad que existe en mi lo reconocere cuidense