Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 19:23
inerte

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Mensaje Original por Hazek
Bueno y q harian si les dijiera que la MEJOR CONSOLA es el DreamCast LO AFIRMO, RE- AFIRMO Y LO SOSTENGO! y a quien no el paresca simplemente no la ha jugado ó tiene razon Y eso aunque este mas muerta que elvis presley y la encuensta sea de Ps2, xbox y gc.

Bueno, hace rato que estoy con ganas de decir algo similar, pero me lo vengo guardando puesto que ya suficientes críticas estoy recibiendo con mi posición.
En primer lugar, quiero decir que estoy muy de acuerdo, en gran parte, no en todo con lo que Hazek ha manifestado. excepto por lo que dice acerca de PS2. Mi opinión es que antes de comprarme un PS2, prefiero un Dreamcast. Cual puede ser la diferencia entre un DC y un PS2 o XB ? a ver... pongamos algún ejemplo... El Crazy Taxi de XB o de PS2 tiene los gráficos un poquito mejores que en DC ? y yo me pregunto, en el caso de que así sea, vale la pena invertir en otra consola por un par de simples detalles ? si analizamos otros casos, veremos por ejemplo, que en DC encontramos quizás la version 2 y 3 de algún juego, mientras que en PS2 o XB tenemos ya la versión 4... siguen siendo detalles. A pesar de ya no salir mas títulos, la galeria de juegos de DC es muy amplia y variada, y posee gran cantidad de clásicos y juegos que a mi me agradan mucho, del estilo plataformas. Comprar un XB ó un PS2 es seguir con "mas de lo mismo" además que representan, yo diría, (y mas que nada PS2) simboliza la saturación. Ahora bien, porque no pongo en este mismo lugar a Game Cube ? es incríble que tenga que seguir aclarando estas cosas... La lista de exclusividades, la permanencia en el mercado, entrte otras tantas cualidades del GC hacen que esta consola sea la mejor del planeta. Por ejemplo, el juegazo Eternal Darkness entre tantos otros, es exclusividad de Game Cube. -y aquí, como diría macr: -sarcastic mode ON (es muy infantil el Eternal Darkness ?) sarcastic mode OFF.
Pero no solo estas cosas la hacen mejor consola, como siempre digo, Nintendo se diferencia de las demas por la calidad de sus productos, hacen las cosas bien.
le queiro decir también a Suycarex, que si te compras una videoreproductora, y luego adquieres 7 pelliculas de Antonio banderas, no puedes decir que las videoreproductoras son malas o no sirven; hay que saber elegir !