04/02/2004, 06:10
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Cita: Mensaje Original por marg He encontrado esta web www.googlemania.com, que en el apartado de noticias, sale esta:
"Cambio en los "datacenters" de Google
Como sabemos, Google no es solo un ordenador que se encuentra en www.google.com, sino, que son más de 10.000 ordenadores distribuidos alrededor de todo el mundo. Algunso de ellos son los que empiezan los llamados Google Dance, hasta distribuir los resultados a todo el resto de servidores, para que la información no falle.
Hasta ahora, como teníamos en la sección Google Dance existían una lista de servidores, habitualmente www-XX.google.com, que se repartían los trabajos...
Pero, desde que se comenzó el último Dance, el Austin Dance el pasado 24 y 25 de Enero, según se iban añadiendo datos a los servidores según las webs actualizadas, Google iba cerrando IP's y dominios, para dar paso a más sistemas y distribuirlos mejor para mejorar sus resultados.
Próximamente ofreceremos una lista cn los más de 30 dominios nuevos que Google nos ofrecerá. "
No sé, si tiene algo que ver, mis web desaparecieron en por esas fechas. No se di tiene relacion, si sabe bien del tema se lo agradeceria que me dija si tiene relacion. No tiene nada que ver
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |