Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 20:44
Hazek

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Bueno y q harian si les dijiera que la MEJOR CONSOLA es el DreamCast LO AFIRMO, RE- AFIRMO Y LO SOSTENGO! y a quien no el paresca simplemente no la ha jugado ó tiene razon Y eso aunque este mas muerta que elvis presley y la encuensta sea de Ps2, xbox y gc.

Es tonto realmente esperarse que la respuesta sea contestada de que consola es mejor puesto QUE ALGUIEN en el mundo siempre preferira una que la otra pero bueno, cada quien da su opinion......

Aqui se han tocado muchisimas cosas pero realmente una es importante ¿te divierte? si es asi, entonces que chingados alegan aquellos que ni saben ops sorry! me exalte , (lo digo por los necios EH!! que solo dicen lo peor de cada consola) y bueno no hay que olvidar que la consola debe cumplir con un principal objetivo DIVERTIRTE! asi que si te divierte ¿que mas buscas? entonces yo pregunto, ¿recuerdas cual es la consola que mejores recuerdos y experiencias te ha dado? ¿o que te llama la atencion sin consultar a nadie mas? si uno sabe la respuesta, para cada quien existe la solucion, pero bueno si quieres la respuesta de alguien que ha jugado casi todas las consolas te dire COMPRA UN DREAMCAST JAJAJA ops.......... se me olvido que esa no estaba incluida bueno......sin criticar tan feo a las demas consolas yo voto por un play 2 por lo economico y gran variedad de juegos y bueno de paso por ahi lei que a alguien le gusta programar ¿le interezaria contactarme? o esto es para todos los interezados.

Asi q en resumen : No hagas caso, adquiere una dreamcast y si te sobra (lo mas seguro es q si) comprate una play 2 y ya con eso date por bien servido :D y a quien no le paresca que chi........quitibun a la bimboba.. no no, es broma, te recomiendo ser objtivo y ver las caracteristicas que ams te llaman ala tencion de cada uno y algo si te seguro; tu eleccion no sera mala ya que como han dicho cada consola tiene lo suyo y algo que es muy cierto ES QUE SI QUIERES UNA OPINION RECUERDA QUE UN 95% DE LAS RESPUESTAN DEFIENDEN LO QUE TIENEN, SE LO QUE TE DIGO ¿entonces deduces que consola tengo jejeje?

bye

Última edición por Hazek; 03/02/2004 a las 20:54