03/02/2004, 09:37
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Mis opiniones al respecto:
>>>…el nº de visitas es lo que determinará la productividad de ese espacio publicitario y por ende su cotización a la hora de venderlo por tiempo…
No sé si alguien esté dispuesto a pagar de esa manera, ambos sitios tendrían que tener contenido muy relacionado, y aún así, no sabemos si morderán el anzuelo. Tú mismo podrías alterar tus logs y hacer ver que el tráfico a tu sitio es enooorme.
En todo caso, al final de tu página poner algo así como “más información” y los links de tus anunciantes (link, no anuncio), de ésta manera aseguras más que los visitantes a tus sitios seguirán la publicidad disfrazada.
Me parece que AdSense es la mejor opción, google siempre te dará algo de ingresos; sin embargo, creo que no hay muchos clientes de AdWords en español, ¿algún miembro con más información? así que antes me fijaría en dónde se están peleando más por las keywords, para acaparar toda la publicidad.
>>>…si soy un deportista saldrá en mi gorra la Url, espacios en prensa, etc…
Estas son ligas mayores en publicidad; puede que funcione, pero la inversión es muy grande.
>>>…el usuario es un visitante asiduo al sitio, la visita... esta de paso, por eso es lo de la calidad…
Esto no siempre se traduce en mayores ventas/ganancias. Si le proporcionas al usuario lo que necesita, aprende a ignorar la publicidad, más si siempre es la misma y no está cambiando. De alguna manera tu usuario debe acompletar la información en el sitio del que se anuncia, esto es más difícil de hacer de lo que parece.
¿Qué opinan de los publiartículos? ¿Creen que funcionen? ¿Describir las características de los productos con mucha información, hechos, comentarios de los usuarios, etc. Una característica a la semana, para mantener cautiva a la audiencia? |