Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 02:06
rdhosting

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Bueno... comienzo por decir que tengo una empresa que se dedica al tema de la publicidad online y demás, si bien no soy el encargado de esa área, más o menos estoy informado.

Mi opinión es la siguiente... para poder conseguir sponsor, hay que primero analizar el producto a sponsorizar, ya que si no es un proyecto solido, con un buen respaldo (en contenido y calidad), el posible cliente, no se decidirá fácilmente.

Por ej. vamos al caso de Foros del Web... sponsorizado por DinaHosting, creen que si Foros del Web no fuera un buen producto o servicio, DinaHosting hubiera invertido en él, yo pienso que no, porque sino no obtendría resultados tangibles, obviamente es un ej. no estoy informado si recibe o no el retorno de su inversión (aunque supongo que si).

Ahora el tema de los costos... eso es muy variante, obviamente depende mucho el tema de las visitas, porque no creo que nadie paute en un sitio que tiene 2 visitas por día (jejeje), y si creo que hoy en día poca gente paga por impresiones, lo mejor sería armar un buen plan comercial, de pago mensual y salir a buscar el cliente, y hacer contratos por periodos de 3 / 6 / 12 meses, variando los precios según el periodo, es decir, cuanto mas tiempo más económico.

Ahora... llego a la conclusión de que la o las posibilidades de ventas, deben tener una relación CALIDAD PRODUCTO - NIVEL DE VISITAS. Pero hay una cosa que es mejor que VISITAS, son los USUARIOS, la diferencia... es sencilla, el usuario es un visitante asiduo al sitio, la visita... esta de paso, por eso es lo de la calidad... un buen contenido actualizado cada corto tiempo, pasa de generar visitas a generar usuarios.

Bueno... mi opinión, quizás media confusa, pues acá son las 3.52 AM, jejejej.