03/02/2004, 00:27
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Pues yo tengo una xbox, he probado el cube y el ps2, y saco estas conclusiones:
-en graficos las supera a todas indudablemente, aunque me molesta que en muchos titulos de xbox y gc no activan el FSAA (el ps2 queda excluida de esto)
-puedes reproducir dvds y meterle musica para usarla como jukebox.
-tiene grandes juegos exclusivos (asi como las otras dos compañias), esto para mi ha sido decisivo, Halo (ahora ya esta en pc y mac), y pronto Halo2 y Doom3 (sale tambien para pc pero es la unica consola que lo podra ejecutar)
Siguiendo con los juegos, creo que el xbox tiene un target de mercado completamente diferente a nintendo y muy parecido al de ps2, adolescente de 18 hasta adulto de unos 30-35 años, y no hay nada de malo en que sea asi, nintendo asegura una parte del mercado al mantener esos juegos. La ps2 obviamente, tiene el mayor listado de juegos prque es mas antigua que la gc y xbox
Sobre la ventas, la ps2 es el primer lugar, el segundo xbox y tercero gc exceptuando asia donde tiene los primeros lugares. Nintendo juntando las ventas de su gamecube y sus portatiles supera las ventas en general de las otras consolas.
-Lo mas importante, el xbox live, lo espero ansiosamente, se dice que llegara pronto a mexico, y el jugar en linea es una experiencia unica y el xbox es el unico que tiene un servicio de juego online de calidad.
-(sarcastic mode ON)Sobre la pirateria, pues cuestion de gustos, pero decirle estupido a alguien que compra originales los juegos esta fuera de lugar. en ese caso yo diria que si no eres capaz de pagar por algo original, no deberias de tener el derecho poseer el producto porque esta fuera de te alcance.(sarcastic mode OFF)
Saludos
Última edición por macr; 03/02/2004 a las 00:34 |