muy bien dicho oenriqueg pero a principios de cuenta, este proyecto para llebarse a cabo se necesita de mucho tiempo(no tengo mucho), personas que esten capacitadas para llebarlas a cabo(no soy una de ellas), y muchas ganas de hacerlo(ya saben).
La neta a mi me ubieara gustado hacer un examen y medirme con los demas(no quiero decir que soy muy bueno, no se ofendan), así podria saber en que nivel estoy y me MOTIVARIA a seguir adelante, en un principio busque "certificacion para webmasters" en google pero no encontre ni madres, despues decidi proponer el proyecto, pero la neta es que no tengo tiempo, ya me callo chamba de la buena(desarrollo web) y no hay que desaprobechar esas oportunidades, despúes en un dado caso que aumente mi capital, tendria el presupuesto para echar a andar esta idea, como decimos aqui en méxico con dinero baila el perro, y como yo no tengo mucho pues ya se imaginaran. de cualquier forma les boy a mensionar mi idea en
www.webmasters.org.mx a ver que me dicen. hay nos vemos y portence bien, un saludo a todos los que han seguido este tema.