Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 15:58
Body

Antigüedad: 20 años, 10 meses
bueno gente, la verdad que por ahora no he conseguido absolutamente nada. Creo que he instalado unas 20 veces absolutamente todo sin suerte... 8ni conte las veces que intente con la forma "rescue"....

Ociomax. Me lei absolutamente todo el es.comp.os.linux e intente realizar la desistanlacion que alli me indica... lo realize y na....

Les cuento los pasos que segui para ver si ven algun error.... (lo he hecho en realidad en varias oportunidades y en varias formas....

Arranque la maquina con diskette win98 y ejecute fdisk /mbr
Otras veces eh echo por las dudas el fdisk c:/mbr
en ambos casos la respuesta fue la misma. Recuperaba entrar a windows, pero del linux ni hablemos....

Luego volvia a la carga con el linux y lo instalaba de vuelta..... nada....
mismo error... es mas cuando intento generar el disco de inicio desde la etapa miscelaneas o algo asi de la instalacion me da el mismo msje.... error al crear el disco de inicio...

Llegue hasta bajarme un programa el "explore2fs-1.00pre6" que me deja ver las particiones linux desde windows, y en efecto las veo... o sea q la instalacion esta... sigue siendo el problema de arranque....
Ahora ya en esta epata por mas que formatee bajo dos luego bajo windows y luego bajo Linux (cd de instalacion) cuando la instalacion llega al punto de crear el motor o algo asi de arranque saltea esa parte y va directo al paso siguiente.......

La verdad.... estoy desorientado y desilucionado.... Creo que tal vez la unica solucion sea sacar el disco y ponerlo como master? en ese caso, como para que despues me vea windows? es decir.,,.. saco todo de la maquina, dejo solo el 2do disco y le instalo linux como si fuese el unico disco duro en el ordenador..... luego si agrego un disco como esclavo, me va a leer win????

Gracias todos por su ayuda!