01/02/2004, 12:37
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Ciudad de México
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Mmmta madre...
Ya ves xcorpion, no aguantas nada, se supone que si es tu idea no la vas a dejar así como así verdad?, porque se que piensas que puede tener futuro (yo tb lo creo), solo es cuestion de informarte y organizarte, a mi muy particular punto de vista, esta bien lo que planteas, puesto que la mayor parte del mercado ya se esta haciendo "bofo" por la aparición de cientos de tutoriales y cursos en línea (checar el articulo de MW) y eso como que disminuye la dignidad de este trabajo, yo no me puedo decir todo un Webmaster, pero me gustaria llegar a hacerlo, y esto se puede lograr creando una asociación (NO EMPRESA) porque tendría mas peso moral, el que esta asociación (.org) certificara a sus colegas, es algo así, por ejemplo en méxico existen organizaciones que se dedican a apoyar a distintos grupos de gente, que originalmente se constituyeron y formaron como ONGs y que ahora son reconocidas por el gobierno, Un caso muy particular es el de Xochitl Galvez, ella es Ing. en sistemas con un postgrado en Telecomunicaciones, y trabaja en pro de los derechos de los indigenas (Y TIENE UN PUESTO ALTO) en el gobierno, sus oficinas estan en Los Pinos, y todo esto lo hizo gracias a una Organización que constituyó hace como 4 años...
Osea que si se puede, pero hay que trabajar mucho en la dignificación de las actividades tecnologicas, y en particular en méxico para que tengas un buen soporte tienes que dar a conocer la labor que desempeñaras, desgraciadamente aquí todavia no hay un gran avance en las cuestiones de tecnología, (al menos a nivel semi-popular)....
Creo que ahi se tiene que trabajar para lograr como ustedes dicen, dar certificación sin necesidad de ser dueños de los productos, sino pura y sencillamente por tener el respaldo de la sociedad..
He dicho...
Pd. Pa eso me gustabas xcorpion. [:P]
__________________ bytes. |