Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 07:28
SuyCarex

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Phosky e inerte, sinceramente vuestro mensajito me parecia mas apropiado para un foro de xistes, kreo ke no teneis ni idea de ke va este tema anda iros a los foros de menores de 13 ke kreo ke ahi dais el pego lo primero para mi la GC es una videoconsola ke a salido komo yo digo por salir por ke los juegos ke tiene no sirven para nada ya ke la e tenido y kometi el fallo de komprarme 7 juegos (una perdida de tiempo y dinero en mi vida)

Lo segundo la gente ke piratea no es una ignorante la ignorante es la ke no piratea ya ke tu te gastas digamos unos 300 euros para komprarte unos 11 juegos platinum de play2 mientras ke gente ke piratea a la ke tu llamas ignorante se gasta 10 euros en komprarse los cd's ahora dime kien es el ignorante ya ke los juegos te los puedes bajar de internet.

Y lo tercero la Xbox tiene muxa kalidad si pero te advierto ke nunca podran superar a sony en videoconsolas y si no al tiempo ya lleva unos kuantos añitos luxando kontra nintendo y nintendo sigue kon las mismas detras de la vestia negra, ;)

Un saludo