Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 14:37
apastor

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Cita:
Mensaje Original por lochorui
Pues lo mio seria en Mdrid osea que creeis que por 700 euros puedo tener un buen programador?

Poc me parece peor me alegra saberlo jeje

Saludos

¡OJO!
1 - He dicho neto. Esos 750 netos significan unos 800-1000€ para ti (por aqui no tengo los numeros).
2 - Muchos de estos saben un huevo de informatica pero al ser su primer curro les cuesta entrar en la dinámica empresarial porque no lo han echo nunca. Vamos lo mismo que a un abogado recien salido le cuesta porque una cosa son los conocimientos y otra la empresa. Y no es lo mismo el estres del mundo real con el de un trabajo para la uni. Los conocimientos los tienen. La práctica no tanto.

Yo que tu me gastaba algo mas en uno con experiencia de un pard de años pero si tienes prisa y no te vas a desesperar al principio: puedes contratar uno por 700-900 netos. La clave será si sabes encontrar el apropiado entre la pila de cv que te llegaran.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen