Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 23:53
inerte

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Ya es tiempo de ir haciendo una reflexión final para este tema, y me adjudico la tarea.
Les pido antes que nada que relean el tema y todas sus respuestas, notarán varias cosas: 1º que varios participantes de este foro estuvieron hiperactivos, lo cual no es malo, tampoco se si es bueno, pero no podía dejar como comentario final una frase tan tajante, determinante y sin fundamentos como la que nos brindó "the_anzwer":

Mensaje Original por the_anzwer
'NINGUNA CONSOLA TIENE MEJORES JUEGOS QUE EL PS2, MUCHO MENOS EL GC'

está de mas aclarar que de esto se trata, dejar nuestras opiniones, pero hay que ser realistas y tratar de ver las cosas como realmente son.
Si ya haz vuelto a reeler todo (temas + respeustas) habrás notado que: quienes critican al Game Cube, dicen cosas como "juegos para niños" "los juegos son muy caros", -en otras palabras, no se puede piratear y alguien dijo por ahí que Nintendo no invierte en investigación a la par de Microsoft o Sony. Incluso se ha incurrido en la calumnia de que X Box esta en 2º puesto de ventas y Game Cube en 3º lugar (hasta donde yo sé, no ha ocurrido eso, si alguien tiene información correcta e imparcial por favor le pido me haga saber la fuente)
Quienes dicen optar por Playstation 2, lo hacen desde la base de la gran cantidad de títulos pirateables que posee, por eso, una de las primeras cosas que dije es "todo depende para qué quieras una consola" por mi parte, además de utilizarla para divertirme y disfrutar de buenos títulos, también me interesa como artículo de colección, me fijo en la calidad de construcción y el diseño... aún conservo mis Sega Saturn, Nintendo 64 (entre otras). Mis amigos que optaron por el Playstation 1 en su momento, a la mayoría ya se les ha descompuesto. Dentro de 5 años quizas, con el PS2 suceda lo mismo, mientras que los Game Cube sigan funcionando perfectamente, y eso se debe a que Nintendo se preocupa muchísimo en la calidad de sus productos, además de que aparentemente el chip para copias termina deteriorando las consolas...
Pero al márgen de eso, es menester aclarar que es mentira que los juegos de Game Cube sean inferiores a los de PS2 o Xbox. piénsalo un poquito, mira catálogos o trata de probar varios juegos, y verás que Nintendo Game Cube tiene los mejores juegos.
yo quisiera saber cuántos juegos de Game Cube han podido jugar quienes critican tanto esta consola, y con respecto a los juegos infantiles, también es una canción que pasó de moda, ya quedó claro que no es así.