29/01/2004, 13:11
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años Puntos: 655 | |
Ahora si te comprendo mejor...
Te lo voy a plantear de otra manera más fácil. No se en que está tu programa de contabilidad pero si vos tenes acceso a los fuentes, podrías generar el HTML y luego colocarlo en el servidor WEB.
Dondo laboro, tengo que programar en LINC y COBOL en equipos MAINFRAME... No tengo ningún generador de páginas WEB ya que son equipos dinosaurios en ese caso lo que tengo que hacer es generar un archivo con extensión HTML por cada línea que leo de información y luego ese archivo puede ser leido en WEB.
Si por ejemplo tenes tu aplicación (ESPERO QUE NO) en Access o Excel, estos te permiten generar la salida en HTML, luego colocas el archivo en tu servidor WEB y listo.
Si la aplicación hace accesos a BD de verdad como Oracle, Sybase, SQL Server o gratuitas como MySQL, Postgress, FireBird, etc, la salida o reporte HTML tendrías que diseñarla.
Otra salida fácil sería generar un simple archivo plano (tipo txt) sin formato HTML, colocarlo en el servidor WEB y apenas tus clientes o agencias de tu misma empresa le den un click, esta se abra mostrando toda la información pero sin formato.
Con herramientas para desarrollo WEB tipo ASP o PHP, podes hacer acceso a muchas BD y extraer la información para mostrarlas en línea y formato HTML a tus clientes.
¿En qué está diseñado la aplicación contable? dame esos datos y posiblemente pueda orientarte más. También explica esa aplicación esta compleatamente aparte de tu servidor web. El servidor WEB está en tu empresa o pagan hosting?
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |