Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 12:24
Helbira

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Tus mas de 100 mensajes tampoco están nada mal.

Con el XML apenas llevo un mes o sea, ni el 2% de mis mensajes....y mi presencia en el de XML es porque quiero darle un empujón a este foro de XML que comparado con otros como PHP, ASP, JAvaScript, etc se está quedando obsoleto. Así que de lo que preguntastes.... no he visto nada aun.. hice una rápida búsqueda en Google que te quiero Google y encontré eso.

Mi especialidad es el PHP y ASP como programación en el lado del servidor y HTML, JavaScript en el lado del cliente.

Por regla general sólo participo en este foro pero cuando no encuentro lo que busco me voy a Google que siempre me lleva a otro foro más especializado en lo que busco y sólo utilizo para la duda que tenga en ese momento.

Foros de XML güenos no sabría decirte. Ya que en principio quiero ser autodidacta con esto y cuando ya empiece con cosas mas complejas pues entonces me buscaré alguno. De momento me basto con los list mailing de la herramienta que estoy usando (Cocoon2) y la web http://www.w3schools.com que te la recomiendo enormemente.. Pero no me fijé si viene algo respecto a las base de datos XML. Miralo tú y te vas familiriazando con esa web.

Mira también las FAQs por si hubiera alguna referencia a otros foros de XML.

Por cierto, si encuentras algún manualillo bueno sobre BD XML... ponlo en las FAQs o en este POST, ya que lleva por título precisamente ese tema.

Un beso