25/01/2004, 22:33
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: m é x i c o
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 4 | |
perdonen mi ausencia en el foro. boy a tratar de proponer mis prollectos con mayor detalle y tratar de no hacer polemica, aunque es casi imposible, cada persona tiene su punto de vista y lo respeto. Con respecto a lo que menciona Tecno-Media creo que seria más factible (no se tendria que conseguir ningun permiso legal ni gastar tanto en públicidad)aunque de esa forma no tendria caracter de certificacion, si no como reconocimiento a trabajos realizador, de cualquier forma me gusta.
con respecto al post de SaleS2
>>al menos aquí en México, en cuanto a desarrollo web) no >>necesitas un título o una certificación para demostrar tus >>conocimientos y obtener empleo.
puedo decir que de cierta forma es cierto. pero no es solo obtener un empleo, sino la posicion del empleo, yo tambien vivo en méxico, y creo saber que si no tienes un titulo por muchos conocimientos que demuestres no vas a obtener los mejores puestos y te van a pagar como semiprofecional.
Gracias a todos los que apoyan el proyecto, aunque deberia decir que muchos de los proyectos propuestos aqui no pasan de la primera etapa. El problema con muchos de los mexicanos y latinoamericanos es su falta de confianza, es esa barrera la que nos detiene.
No creo que el proyecto se venga abajo. Si no me ven muy seguido(no me estoy despidiendo), continuen aportando ideas, y traten de poner mas seriedad, para llebar a cabo el proyecto deberiamos actuar.
No estoy obligando a nadie, y cualquier persona es libre de criticar el proyecto(saludos SaleS2). Nos vemos y gracias a todos otra vez |