Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 11:59
Phosky

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Bueno bueno bueno, el tema está calentito. Para empezar, la GC está claro ke es mejor ke la Play2 en todo. Es más potente, más rápida,y tiene mejores juegos. Es verdad ke tiene menos ke la Play2, pero son los mejores. Los ke pensáis ke la Play2 es mejor porke se puede piratear como la Play1 es ke sois unos igniorantes. A ver si diferenciáis entre precio y calidad coño. Con la N64 pasó lo mismo. No se podía piratear y era peor no? Pues todos los juegos eran mucho mejores que los de la Play1, entre otras cosas porke la N64 era el DOBLE de potente. Os comento ke cuando estaban la Play1 y la N64 compitiendo, todos los años en el E3 de Los Ángeles salía como mejor juego del año uno de la N64... Y perdonad ke os diga, pero al listillo ke ha dicho ke en la GC al ser mini-DVD los juegos están limitados, te comento ke si te informas verás ke ese espacio es más ke suficiente para crear juegos PERFECTOS. Por otra parte, eres un ignorante total. Mira chaval, los ke decís ke Nintendo solo tiene juegos infantiles es ke sois más ignorantes ke el cuñao (ke en paz descanse). Mario64 es un juego infantil? Pokèmon lo es, pero en todas las consolas hay juegos infantiles, o acaso he de mencionar ke para la Play han sacado Los Pitufos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8? Juegos infantiles de la GameCube me puedes decir como mucho 5 o 6, pero ke sepas ke la GC tiene cientos de juegos. Lo ke pasa es ke los juegos infantiles son los ke más famosos se han hecho, y eso hace a la consola una consola para niños verdad? Pssssss!! ignorante, más ke ignorante. Mira chaval, si la GameCube2 (cuando salga) tuviese un formato pirateable se comería a la Play3 con patatas, majo. Tú no lo reconozcas, pero con la gente ke tiene una PS2 ke he hablado, al final todos reconocen ke la GC es mejor, pero como no se puede piratear, pues no se la compran, porke les sale más caro. X cierto, el chip jode la consola, así ke ahora no me cuentes tu vida.

X cierto, ke Sony y su Play 2 invierte en invesigación tecnológica? JAjaja, anda, cállate, no me hagas reir. Lo único ke saben hacer es crear una consola con juegos fácilmente pirateables para ke la consola se haga más famosa y se venda más, pero inconscientemente se están jodiendo a sí mismos.

De la X-Box no voy a hablar, porke tiene mucha potencia, pero tienen unos programadores muy vagos. Podrían hacer juegazos increíbles, pero no lo hacen... Los únicos buenos son = las Thirth Parties, nada mas... Bueno, akí mi mensaje. Byeee