Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 22:34
inerte

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Mensaje Original por pablasso

creo ke eso es bastante "novato" decir eso asi como asi..

No es por alardear, pero conozco "un poco" de consolas. Tengo mis años y me informo bastante. En una época me la pasaba leyendo revistas especializadas en video juegos, como la hobby consolas y otras tantas. Admito que actualmente leo menos, y es porque no me agrada el camino que han tomado las compañías, se quedaron sin "personalidad" y están saturando demasiado para mi gusto, salvo por supuesto Nintendo, que mantiene su política de trabajo a pesar de las críticas. Que hizo Sega cuando vio que no podía seguir luchando con el Saturn (que para mi gusto es mejor que el PS1) ? la dejó de lado... Por su parte, Nintendo con su N 64 no defraudó a nadie y siguió sacando buenos títulos al mercado, algunas de las últimas grandes producciones fueron: "Resident Evil 2" y "Ridge Racer 64".

Pero dejando de lado esas cosas, quisiera saber de dónde sacaste la información de que X Box le quitó el segundo puesto a Game Cube. Haste donde yo sé, eso no ha ocurrido...