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Antiguo 22/01/2004, 20:52
LOME
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Entornos

-Virtualmente todos los objetos pueden ser destruídos.
-En ambientes de baja gravedad se puede saltar mucho más alto, disparar al suelo para amortiguar las caídas – Luna, etc.
-Campos de batalla mucho más grandes.
-Las distintas fases serán mucho más fluidas para aumentar en gran medida su rejugabilidad.
-Todas las luces podrán ser destruídas para inducir a una oscuridad total en áreas cerradas.
-Muchos objetos, tales como mesas, podrán ser volcados para ser utilizados como cobertura.
-Los diferentes objetos tendrán distintas capacidades defensivas y sólo aguantarán un tiempo bajo el fuego enemigo.
-Nuevas arenas para jugar como ciudades, etc.

Física
-Todos los objetos sueltos pueden ser movidos a base de empujarlos o propulsarlos con armas para crear coberturas, o para apartarlos del camino – rocas, coches destruídos, etc.
-Motor físico totalmente reescrito.

Gráficos

-Los objetos y los vehículos recibirán daños de forma mucho más realista.
-Cinemáticas de movimiento inversas están siendo utilizadas para brazos y piernas, pies y otras áreas, cinemáticas de movimiento delanteras están siendo usadas para muñecas, nuca, cabeza, tobillos y codos para obtener un realismo en los movimientos muy mejorado.
-Nuevo motor de luces propias – todos los modelos proyectan sombras sobre sí mismos y sobre los otros modelos.
-Nuevo motor de bump-mapping, permite un detallismo en el juego casi sin precedentes.
-Los modelos pueden tener objetos colgando que se moverán independientemente como deberían – granadas en una bandolera, etc.
-Los personajes tendrán una capacidad de articulación mucho mayor – Élites con mandíbulas que se mueven, etc.

Audio

-Sonido dinámico, basado en el entorno – los ecos del sonido suenan de forma distinta contra paredes de hielo, etc.
-Un propósito musical mayor – refleja mejor las sensaciones del momento y varía en base a las elecciones hechas, etc.
-Las armas suenan de un modo mucho más realista.
-Es una pasada.

*Trama

-Tiene lugar después de la novela Halo: Primer Encuentro.
-Los detalles acerca de la historia del Pacto y las relaciones entre los personajes serán mayores en esta historia.
-La mayor parte de la trama será desvelada durante los diálogos dentro del juego, en vez de mayormente en cinemáticas entre fases.
*****-Otro Halo se verá envuelto.
*****-El primer par de fases tratará de la salvación de la propia tierra.
*****-Contra-ofensiva contra el Pacto.
*****-El juego acabará con una sensación de cierre.

Juego

-Las batallas serán mucho más largas debido a la más avanzada IA, etc.
-Las batallas tendrán muchos más personajes y muchos más vehículos envueltos en ellas.
-El sigilo podrá ser utilizado tanto o tan poco como se desee.

Multijugador

-El Pacto vs. La Humanidad - Élites vs. Espartanos (el Jefe Maestro es un Espartano).
-Todas las armas y vehículos utilizados en el modo campaña podrán ser utilizados en las partidas multijugador (vehículos aéreos incluídos).
-Xbox Live.

Miscelánea

-El rostro del Jefe Maestro no será desvelado.
-El juego saldrá antes de Abril.
-El tiempo que resta para la salida está siendo utilizado para pulir todos los aspectos del mismo, todos los gráficos se verán mucho mejor que en cualquier captura en circulación hasta el momento, etc.
-El lanzallamas será incluído si los de Bungie son capaces de crear un motor que permita a los objetos arder.

Rumores

-Podría haber otros vehículos humanos, motocicletas, etc.
-Tal vez se puedan lanzar granadas mientras se maneja el ATV.
-El multijugador podría incluir bots.
-Las opciones multijugador podrían ser tan variadas como en Halo PC – weapon spawns, etc.

*****Trama del universo de Halo

*****-Los humanos son descendientes de los Forerunners.
*****-Los Forerunners fueron totalmente aniquilados, los pocos supervivientes acabaron en a Tierra.
*****-El Pacto obtiene gran parte de su tecnología de las ruinas de los antiguos Forerunners.
*****-Hay múltiples Halos – si la distancia entre ellos es de 25 millones de años luz entonces será necesario un mínimo de 7 Halos para devastar la galaxia.
*****-Los Halos existen desde hace 100.000 años.
*****-Al menos algunos de los Halos fueron creados para mantener a los Flood, ya que la supervivencia de los Forerunner dependía de esos datos.
*****-Los Flood son inteligentes a pesar de su carácter parasitario.
*****-Con los Profetas como líderes y los Élites como soldados, así se inició el Pacto, reclutando después a todas las otras especies alrededor de ellos (Peones, Chacales, etc.)
*****-La forma primaria de los Flood es La Infección, cuando un sujeto aceptable es encontrado se convierte en huésped, y después en portador.
*****-Los humanos normales no pueden utilizar la armadura Mjolnir.
*****-El Primer Oficial Jefe Maestro John-117 no es un Marine, es un miembro de operaciones especiales de la Armada (como todos los Espartanos).

Saludos.