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Antiguo 22/01/2004, 20:51
LOME
 
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para los amantes de halo y esperan halo2,, he aqui todas las novedades...vale la pena

ok,, esto lo saque de un amigo,, espero que les guste la noticia..
vale la pena leerlo
Para aquellos que no quieran que se les desvelen apartados de la historia importantes para no anticipar demasiado el juego les marcaré con un ***** todos aquellos apartados que sean íntegramente spoilers y los subapartados que también dejen ver partes importantes de la historia.

Armas

-Se recuperan todas las armas del primer Halo, excepto el MA5B AR.
-La pistola pierde capacidad – sin zoom y con menos potencia.
-El cañón de combustible ahora se puede utilizar (el arma que usaban los Cazadores).
-Nuevo rifle de combate.
-Nuevo SMG (Uzi, etc.)
-Nuevo rifle del Pacto.
-Nuevo lanza-granadas del Pacto – la potencia de la nueva granada está entre la explosión de una carga de aguijones y la explosión de un cañón de combustible.
-La espada de plasma ahora se puede usar.
-Las granadas tendrán el efecto de aturdir a aquellos que se encuentren cerca de ella, pero lejos del rango de alcance letal.
-Nueva armadura - Mjolnir mark VI
-Silenciadores para algunas armas – SMG, pistola, etc.
-Variaciones en las armas – Distintas versiones de SMGs, etc.
-La cadencia de fuego de las armas de plasma ha sido mejorada – Ghost, Banshee, etc.
-Armas fijas con funciones especializadas – torretas anti-aéreas, etc.
-Más armas anti-armadura, tanto para la Humanidad como para el Pacto.

Vehículos

-Se recuperan todos los del primer Halo.
-Todos son destructibles.
-Habrá por lo menos el doble de los vehículos con capacidad de ser conducidos que en el primer Halo.
-La artillería de asedio del Pacto vista en la demo del E3 se puede utilizar.
-Nueva nave de desembarco del Pacto – Phantom.
-Nueva nave de transporte terrestre del Pacto – Creep (a la espera de saber su nombre español).
-Nuevo vehículo de asalto del Pacto – Sombra.
-El Escorpión ahora podrá disparar y moverse en distintas direcciones (realmente una gran ventaja).
-El Warthog ahora tendrá variaciones – distintas torretas montadas, distintas funciones.
-Los pelícanos ahora están armados, tienen tren de aterrizaje, en vez de simplemente planear, y una cabina para el piloto y el co-piloto.
-Todos los vehículos tienen puntos débiles – disparar a las ruedas del Warthog, etc.
-Nuevo vehículo humano – ATV (un quad), sin armas montadas, sólo se pueden usar armas de una mano mientras lo pilotas, más rápido que el Ghost.
-El tanque mortero Wraith ahora se puede pilotar.

Habilidades

-Intercambiar armas con los otros marines.
-Puede utilizar dos armas de una mano cualquiera al mismo tiempo (dos Uzi, una en cada mano, por ej.), pero no puede utilizar granadas mientras esté en este modo dual.
-El Jefe Maestro y algunas IA pueden asaltar vehículos en movimiento – pueden disparar/patear/lanzar fuera al conductor.
-El Jefe Maestro puede bajar las armas y esprintar al doble de la velocidad normal.
-El Jefe Maestro puede ejecutar combos en cuerpo a cuerpo.
-El Jefe Maestro puede pegarse a las paredes y mirar detrás de las esquinas o por encima de coberturas mientras se mantiene oculto.
-Las distintas armas hacen distintos daños en melee – las espadas son las más poderosas.
-El Jefe Maestro y las IA pueden volcar objetos para cubrirse detrás de ellos.

*Personajes

-Regresan todas las criaturas del Pacto que aparecen en el primer Halo.
*****-Vuelven los Flood.
-Regresan los marines con mala leche de siempre.
-Profetas – la casta líder del Pacto, cada Profeta tiene gorros y bandas únicas y distintivas.
-Brutes – más fuertes que los Cazadores, más ágiles que los Élites.
-Engineers (Ingenieros) – técnicos del Pacto.
-Marines especializados – francotiradores, artilleros, etc.
-Unidades de apoyo desde detrás de la primera línea – equipos de morteros, escuadrones de francotiradores, etc.
-Más variedad entre las criaturas del Pacto (mayor cantidad de tipos de Élites, etc.)
-Virtualmente cada uno de los marines será único.
-Muchas más mujeres – soldados, pilotos, etc.
-El Sargento Jonson o equivalentes.

IA (Inteligencia Artifical)

-Ahora es como mínimo 3 veces más avanzada o superior.
-Los Marines actúan ahora como escuadrones y se apoyan entre ellos.
-Los Marines pueden ahora pilotar otros vehículos además del Ghost, y bastante mejor.
-Los Marines se unen para volcar objetos pesados y usarlos como cobertura o para volcar vehículos.
-Algunas pueden escalar paredes y pilares – Brutes, Élites, etc.
-Mucha más variedad de características de terreno avanzado – amenazas, coberturas, elevaciones, etc.
-Los oficiales de mayor rango dan órdenes y los de menor rango las obedecen (recreación de la cadena de mando).
-Hay más criaturas del Pacto capaces de pilotar vehículos – Peones, Brutes, etc.
-El comportamiento embrutecido de algunas criaturas del Pacto ha sido mejorado.
-Técnicas de combate del mundo real para los Marines.
-Los personajes ahora realmente pensarán a la hora de llevar a cabo una acción, instead of a standard scripting algorithm (en vez de dejarse llevar por acciones prefijadas por algoritmos¿?)
-Los personajes pueden avisarnos de las amenazas y pedir ayuda – contraatacar con francotiradores, apoyo con vehículos, etc.
-Pueden reconocer la calidad de sus coberturas y analizar las de sus enemigos y actuar en consecuencia.
-Utilizarán linternas para cazar en la oscuridad.
-Serán mucho más oportunistas – harán movimientos de flanqueo, se moverán a mejores posiciones, etc.
-Podrán tender trampas a sus enemigos – emboscadas, etc.

este avanze continua.....