Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 15:02
Banderlok
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Buenas a todos !!!

Para empezar y visto el percal:

1.- Soy Banderlok, queda claro...
2.- Tambien TENÍA web en RedMaxima. Ahora en otro host. queda claro tbn...
3.- Tampoco soy el primero que se queja. Otra oviedad !!!
4.- Me aburre marcar numeritos, y más los del teléfono de RedMaxima. Es inutil...
5.- La defensa de RedMaxima ??? Aqui quien se ha de defender son los usuarios de la nefasta seriedad y servicio de tal "empresa"
6.- Usuarios nuevos los hay cada día y uno debe quejarse cuando tiene uno o varios motivos. Como es mi caso.
7.- Yo tbn alargaré esto algo más. Os copio mail de RedMaxima con fecha 13 de enero, 12 días despues de dejarme sin web:

Muy buenas;

Le informamos que hemos procedido a transferir 37 euros con 14 céntimos a su cuenta, en concepto de devolución.

Entendemos que ha gozado de 3 meses completos de buen servicio (ver factura en su panel de facturación), por lo tanto a razón de 4.54 el mes por su plan básico, son; 14,85 + 11,54 de su dominio nahclan.org el cual va fuera del hosting (si desea la devolución del abono realizado por el dominio deberá comunicarlo); hace un total de 26,39 más 3 euros que dejó pendientes en su factura.

Por lo tanto su pago originario fue de 66,53, le restamos 29,39 y queda un total a devolver de; 37 euros con 14 céntimos, que es lo que hemos transferido a su cuenta.

Por otro lado y aunque su trato con un administrador de la empresa no ha sido el más indicado y por su parte puede que tampoco (me abstengo de opinar ya que no he tratado su caso personalmente), trataremos de recuperar su web y permitirle que se la pueda descargar. Le avisaremos de ello si es posible.

Le deseamos suerte en su nuevo proyecto.

Un saludo de todo el equipo de redmaxima.com lamentamos todos los problemas acontencidos estos días con usted.

Queda claro que a día de hoy no me han ingresado ni un centimo y ni mucho menos he recuperado mi web !!!

8.- Contestan a donde ? dimelo de nuevo que por provar ya no pierdo nada. Ahh, y en el canal #hosting estoy casi todos los días y te agradecería nos informaras de cuales son los nicks de estas personas.

En resumen. Creo que somos varios los usuarios afectados, los cuales tenemos todo el derecho a reclamar o a formular una queja. Y si me apuras de contar nuestras penas para que otros posibles usuarios esten informados y no pierdan ni tiempo ni dinero.

Un saludo.