20/01/2004, 22:57
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: buenos aires
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
La cuestión es dentro de todo simple: depende para qué quieres un consola de video juegos. ¿ Quieres una con claras tendencias a convertirse en un accesorio de pc, realizada por la compañia de software mas inestable del planeta, y sin experiencia en el tema consolas ?: cómprate la X-Box.
¿Quieres una consola donde puedas piratear tranquilo un monton de juegos que en definitiva son todos iguales, la mayoria de ellos con ideas y argumentos robados de otros, con versiones nuevas a cada rato que no aportan demasiado, pero con la ventaja de poder tener gran cantidad de títulos ?: bueno, de los creadores de la vieja tostadora de pan de 32 bits... ahora tienes....: PS2 !
Quieres una consola de la compañía mas prestigiosa y de mayor tiempo en el mercado de las consolas, la que nunca ha defraudado a sus usuarios dando productos de baja antes de tiempo y haciendo negociados sucios como han hecho las demas: La mejor maquina hoy en día es Game Cube. Eso si, segun tengo entendido, no hay copias de juegos, debes comprar originales. Un dato importante es que Nintendo el anteaño pasado en diversas entrevistas comenzó a informar bien clarito respecto de abandonar su postura de consolas infantiles. Un ejemplo de esto es la creación del game Boy Advance, que por su diseño, similar a una pequeña mini-noteboock, va dirigido al publico adolescente/adulto. como asi tambien el convenio con Capcom para la saga de los 4 resident evil y otras producciones.
tambien esta en juego el fanatismo y el cariño que cada uno puede sentir por u8na consola en particular. Por mi parte, siento un profundo rechazo a Sny, pues es la culpable del derrumbre de una epoca de oro, y de microsoft mejor ni hablar... en fin, fui subjetivo, lo sé.
__________________ visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.) |