Cita: Mensaje Original por amerika Estimados Amigos:
Mi nombre es Manuel Grinberg y soy el Director de WED.
El problema no fue mio, sino, de uno de los empleados de mi empresa, que por querer progresar hizo un envio masivo de mails a la busqueda de nuevos clientes.
Dado que esa metodologia no esta aprobada en nuestra empresa y por reiterados reclamos de gente como ustedes, nos vimos obligados a prescindir de sus servicios de la misma.
Verdaderamente, mil disculpas...
Manuel Grinberg
Director: www.wed.com.ar Estimado Manuel Grinberg.
No se si haya sido problema de algun empleado tuyo, o que quizas hayas sido tu quien envio el mensaje, pero eso de spammear a mis servidores y a varios de los que aqui colaborar no es de buen gusto. Por lo pronto he re-enviado los mensajes que "POR ERROR" le llegaron a mas de 250 clientes al abuse de tu datacenter y a algunas RBLM's.
Ojala que en breve tu datacenter se de cuenta de lo que haces y cancele tu cuenta, o cuando menos tu IP quede bloqueada.
Saludos.