Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 18:40
enredado

Antigüedad: 21 años
Si hago ipconfig /all sin conectarme tengo la configuración del tcp/ip del Adaptador de Acceso Telefonico (si me conecto está igual solo que con los dns dados por el isp) y solamente un adaptador más: "0 Ethernet adaptador", que menciono en el anterior post, con la dirección, la máscara de red y la puerta de enlace proporcionada por el ISP.

En el 2k está todo correcto, hay ip de red local (la puerta de enlace es la dirrección del w98) y responde al ping a su dirección de red.
A estas alturas ni sé, ni estoy seguro de nada (llevo bastante con este problema), pero creo que el driver está bien instalado.

Los equipos están conectados con un cross over. El 98 esta en un sobremesa, por eso tiene que ser él el que compartirá la conexión con un portatil con w2k. Digo compartirá porque al no tener ip no puedo enrutar nada, más o menos no hay red (aunque sigo compartiendo archivos e impresora). Cuando pueda usaré un software de proxy.

Como ya he dicho antes, llevo bastante con esto sin solucionar y no se que puede ser, quizás sea una tontería. Por lo pronto estoy aprendiendo bastante, voy a probar con nbtstat (lo acabo de descubrir)