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Antiguo 20/01/2004, 10:03
Dopy
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Buenas Noches a todos los usuarios:

El motivo de mi posteo en este foro no es otro que "defender" al usuario albrto.

Primeramente, por alusiones:

Soloaki:
1) Los datos de cliente de cada uno, son personales y no he leido en ningun apartado de las condiciones de uso de estos foros que sea requisito para escribir en ellos.
2) La direccion web ya te la ha puesto mi cliente.
3) No es el primero ni sera el ultimo, no lo dudes.
4) Tu mismo...
5) Textualmente: "la defensa redmaxima es que te lo inventas" No se a que te refieres.
6) Tu algun dia tambien fuiste nuevo aqui y quiza te hayas quejado en alguna situacion, lo desconozco.
7) A mi tambien me queda mucho por decir...
8) No contestan al telefono, por lo menos a mi, y por email otro tanto de lo mismo. En el canal #hosting nunca estan, soy asudio al mismo y si estan no es con los nicks habituales... porque? Por otro lado, no hay nadie en el canal #hosting que se lleve bien con RedMaxima, cuando en dicho canal estan habitualmente gente de multiples empresas y todos en armonia. Solo vasta con entrar al canal #hosting de IRC para saber si esto de lo que hablamos es cierto o no.

Hacky
Que te parece si nos ahorramos eso de fantasmilla y te limitas simplemente duda de la veracidad del mensaje? Veracidad que te quedara (o eso espero) escalrecida. Vamos a respetarnos que aqui nadie ha faltado al respeto. Por cierto, esa palabra de fantasmilla es muy comun en el vocabulario de la gente de RedMaxima... estas seguro que no tienes nada que ver con ellos? Juraria haber leido esa palabra en algun post de el señor Nerkus, pero seguramente se trate de una mera casualidad...

apache__
Como dice? Rumores??
Seguidamente vas a tener mas datos...

nexovirtual
Competencia?? Desprestigiar?? RedMaxima se vale ella solita para desprestigiarse, no necesita que nadie le ayude.



Antes de explicar mi situacion les remito a que lean este hilo, que quiza ya hayan leido, pero por si acaso...

http://www.forosdelweb.com/s1e91a734...msg175521.html

De este hilo me gustaría destacar la educacion y el saber estar del administrador de RedMaxima, don Andres Salvador Cruz Centelles (mas conocido como nerkus) asi como la redaccion en la denuncia... sin comentarios.

...... todo comienza en la madrugada del dia 31 de diciembre de 2003. Al parecer un hacker ataca los servidores de RedMaxima. Es culpable RedMaxima del ataque?
No, hasta aqui todo correcto. Ahora bien... que no diga el señor Andres Salvador que este ha sido el primer ataque porque yo al igual que muchos otros usuarios/clientes hemos recibido en otras ocasiones emails avisando de un ataque hacker...
Luego de 5 dias sin actividad me pongo en contacto con RedMaxima para pedir explicaciones ya que a dia de hoy, aun no he recibido ningun tipo de notificacion oficial de lo que ha sucedido, y hasta la fecha han transcurrido 20 dias: a alguien le parece tolerable esto?
El lunes 5 de enero de 2004 via IRC en el canal #redmaxima el "tecnico" don Federico (kaskaskas) me dice que el miercoles (dia 7) estaria el servicio reestablecido. Cual es mi sorpresa cuando le formulo la siguiente pregunta: esta seguro que tendre mi cuenta activa el miercoles? El tecnico se ofende por mi pregunta e indignado me responde que su palabra es sagrada... y han pasado 20 dias...
El dia 7 al ver que todo seguia igual, me pongo de nuevo en contato con RedMaxima. En este caso me atiende don Andres, administrador de la misma. Tras repetirme lo mismo durante media hora por telefono termina diciendome que el me da su palabra de que el viernes dia 9 estaria todo funcionando al 100%. Al igual que su compañero me promete y me da su palabra que cumpliran con el plazo, ya que su palabra "va a misa", textualmente, " y si no lo cumplo podras decir del administrador de RedMaxima lo que te de la gana que yo no dire nada", termina el susodicho. Repito que a dia de hoy todo sigue igual... y van 20 dias...
Segun los tecnicos de la empresa, solo 15 de los "cientos" de cuantas alojadas en sus servidores habian sido afectadas y por fortuna las mias no estaban entre ellas. A los dos dias el administrador me dice que mi caso es especial porque, fijense que casualidad, mi cuenta fue la ultima en ser trasladad de servidor. Como bien saben RedMaxima traslado a todos sus clientes revendedores del servidor01 al servidor02.
La razon fue que como yo, como cliente, era de los que mas antigüedad tenia, se me dejo para el final... indignante. Pero hablando de antigüedad, mi primer contrato con RedMaxima fecha de septiembre de 2003. La denuncia dice asi:

Redmaxima es una empresa de hosting, dominios y servicios de internet representada legalmente por Don Andrés Cruz Centelles, dado de alta como autónomo desde octubre de 2003, C.I.F V75798794.

Mis preguntas son las siguientes: Andres Cruz Centelles o Andres Salvador Cruz Centelles? En un examen del colegio quiza esta diferencia de nombre no tenga ningun efecto, pero estamos hablando de una denuncia formal. Ya no es cuestion de cultura si no de formalidad, no cren? Y por otro lado, esta persona si da de alta como autónomo en octubre de 2003, por lo tanto representa a RedMaxima desde la fecha, como es que yo tengo una factura legal de septiembre de 2003 con CIF y todo?? Ademas, me han cobrado el IVA !!! Quiero esto decir que por aquel entonces RedMaxima no era una empresa legal?

Volvemos al texto de la denuncia:
Como empresa especializada en hosting cuenta con diversos técnicos profesionales al cuidado de las máquinas, 24 horas de soporte y lo que prima es la calidad en la velocidad de carga de las webs y las pocas caídas de nuestros servidores.

Diversos tecnicos... solo conozco a don Federico y un par de crios que tienen de comerciales, que curiosamente, no saben ni las ips del servidor del RedMaxima y ahora mismo trabajan para otro empresa, o eso tengo entendido. Cuando un comercial habla mal de su propia empresa, ambos dejan mucho que desear. Ah, y eso de tecnico es una forma de hablar, porque en temas de informatica su conocimiento deja un poco que desear, pero no solo los conocimientos informaticos es lo que importa cuando estas al frente de una empresa, tambien prima la educación, y no veo logico que RedMaxima haga un cambio de ips sin previo aviso para los resellers, por ejemplo, y claro esta, ante la situacion te pones en contato con el "tecnico de guardia" (siempre el mismo y unico) y por no comprender el porque del cambio te llama TONTO. "Tu eres tonto? ... Si no estas contento te das de baja y listo".
Yo en mi empresa no me puedo permitir el lujo de contestarle asi a un cliente, pero bueno, veo que por aquel entonces estaban sobrados de clientes. Esto como les decia sucedio en un cambio de ips, debido a un ataque hacker, aunque el señor administrador como ven, apesar de las insistencias de varios usuarios, sigue diciendo que este ha sido el primer ataque recibido.
Pero detalles aparte, tanto en la denuncia como en su pagina web estos señores afirman que tienen 24h. de soporte. Si, es cierto, tienen 24h. de soporte, pero al año; porque en estos 20 dias sin servicio (21 para ser mas exacto) tan solo me has respondido 2 veces de las 200 que he llamado, y no es un numero aleatorio, si no que les aseguro que minimo he realizado o intentado realizar 200 llamadas. Actualmente tengo mi contrato en vigor y sigo sin recibir atencion. Se ve a leguas que lo que tratan estos señores es que finalice el contrato para poder borrar las cuentas de forma segura y asi no tener mas problemas con mi cuenta de reseller, pero como decia mi contrato sigue en vigor y los pagos son domiciliados bancariamente.
Por cierto, en mi empresa tengo clientes domiciliados y claro esta, para ello he tenido que informarme como funciona el servicio. En 24 horas tenia el servicio de domiciliacion activo, mientras que a RedMaxima se lo propuse yo personalmente el cobro a domicilio y tardaron cosa de mes y medio en confirmarme la opcion. Simplemente se limitaron a decir que el BBVA tardaba mucho... Y hablando de facturas, en el ultimo mes me han llegado 2 recibos bancarios a nombre de RedMaxima con importes desconocidos para lo cual pedi soporte. Sobra que diga que no me han respondido, verdad?

albrto, mi cliente de reseller, al que han acusado de ser de la competencia y ser un "fantasmilla" ha sido el que me "ha metido caña" para que escribiera en el foro, pero no crean que el tema termina aqui. Solo escribo estas lineas para confirmar la veracidad del caso. Si algun usuario tiene alguna duda mas, encantado estare de esclarecersela.
Cuando mi trabajo me lo permita publicare si fuese necesario capturas de emails, recibos bancarios, facturas, etc... asi como algun que otro detalle que debido a la extension y a la memoria no he podido publicar en este mensaje.

Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los afectados para que el tema no quede asi, y quiza, porque no, hacer una denuncia comun como usuarios afectados. Reitero, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo o tiene alguna duda utilice este foro y me pondre nos pondremos en contacto encantado.
Hasta entonces reciban un cordial saludo.


P.D: porfavor, no consientan que empresas asi sigan manchando la imagen de muchas empresas solidas de Hosting...
Gracias.

Enlaces de interes:
http://www.aui.es/publicar/index.php...=104&id_t=1685
http://forosdelweb.com/s5f62e61ec654...5b/foro19.html
http://www.psycoworm.com/
http://www.forosdelweb.com/s1e91a734...msg175521.html

Última edición por Dopy; 20/01/2004 a las 17:32