20/01/2004, 08:35
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 2 | |
Hola Teri el sistema esta hecho para que cada usuario que se loguea al sistema pueda trabajar en su propia tabla temporal... teniendo la posibilidad de importar liquidaciones de meses anteriores... bla bla bla
Podemos suponer que voy a tener unos 10 usuarios como maximo usando el sistema... eso seria lo de menos... lo mas engorroso y que tambien ayuda a que sea lento es que desde ASP arme un estilo de DataGrid! y cada ves que el usuario Guarda los Cambios llamo el SP(recien mostrado) tantas veces como campos haya en la tabla temporal. O sea, si hay 30 registros; van a ser 30 peticiones de ida y vuelta al servidor para actualizar todos los datos. Me explico ?
NOTA: 30 registros en mi sistema es aprox. el maximo de registros que voy a utilizar. mas que eso no creo.
Tambien note que a medida que vas agregando registros al DataGrid(Tabla que se crea en el Server para el usuario que carga) se va haciendo mas notable la demora de tiempo.
Probe ejecutar mi SP desde el Query Analizer y obtengo una respuesta instantanea... claro que desde aqui no tengo peticiones de ida y vuelta.
Espero que me entiendan y me den soluciones favorables |