Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 16:15
donpincho

Antigüedad: 22 años, 10 meses
¡Muchas gracias! he estado haciendo pruebas y ahora todo va, puede ser que antes tambien funcionara pero mi barra cierra pop-ups de google me impedía abrir las ventanas sin que yo me diera cuenta... sorry

No se si en todas las pdas esto es así pero en las que tienen Windows Mobile las páginas web se ven en horizontal, es decir el ancho es 240 y el alto es 320 :P por eso no me cuadraban los calculos antes jeje, pero don't worry, ya he solucionado el tema, gracias por comerte el coco conmigo.

Respecto a lo de los bordes y la barra de color te explico un poco, el Internet Explorer de las pdas es un poco escaso en complementos y a la mínima cosa extraña que pongas no te abre la página; ¡ni siquiera justifica el texto!, así que lo de la barra de color va a ser que la pda no la reconocerá, y lo de los margenes es que hay que aprovechar al máximo la diminuta pantalla del dispositivo. No obstante, ahora, tal como está desde una PDA la web se ve así:

Algo muy distinto a como se vé desde un PC. He visualizado la web desde el PC con un pop-up de 240x320 y la verdad es que se ve bastante cutre, la letra muy grande, el logo muy cutre y muy vacía. Pero que se le va a hacer, mi intención es que se entre desde la PDA y no desde PC para mi las visitas es lo de menos.

Ah por cierto! el texto de la web está copiao de un sitio al azar xD

Un saludo

Última edición por donpincho; 19/01/2004 a las 16:16