Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 11:16
MrTeck

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Gracias por vuestra información.

Me va a tocar leer mucho xD, pero weno, para eso estamos.

La verdad es que paypal me parece un sistema muy bueno, yo lo he usado para pagar, pero he visto muchos comentarios que dicen que es muy inseguro. Realmente las comisiones son muy bajas y me parece muy sencillo de utilizar, aparte que cualquier programa lleva integrado el pago con paypal. ¿Alquien tiene una experiencia a nivel de cobros con paypal?

2Checkout es otra opcion, pero la he desestimado de momento ya que las comisiones me quitan mucho margen de beneficios y aparte de esto, las transacciones son carillas. No tengo suficiente volumen como para perder 5000 pelas en cada transaccion.

Voy a ver el resto de sistemas que habeis comentado y a leer :S

Por cierto, estaria bien saber con que soleis pagar atraves de Internet y vuestra opinion.

Yo he utilizado 3 de momento:
Paypal: Para mi el pago fue perfecto, rapido, facil y sin problemas. Me parecio seguro.

WorldPay: Lo he utilizado durante mas de 1 año para pagar y ningun problema, pero no me gustaba demasiado. Me parecia menos seguro que otros.

2Cheout: Para mi el sistema perfecto. Cada vez debes introducir los datos de la tarjeta, por lo que ganas un poco de seguridad. Me gusta pagar con 2Checkout. Para los vendedores comisiones bastante altas, y mas si es con transferencia a bancos no US.

Saludos y repito, muchas gracias